Los mejores perfumes de equivalencia para este otoño
Parecía que el verano nos se iba a ir nunca pero ya si que sí tenemos aquí el cambio de estación y el frío ya viene para quedarse. Ya no apetecen tanto eoso perfumes con olores frescos y cítricos que nos acompañaron hasta hace unos días, ahora queremos vestirnos con aromas más especiados, amaderados con mayor intensidad que nos llenen de sensaciones recofortantes.
Si no sabes cuál elegir, estas son nuestras propuestas en perfumes de equivalencia para este otoño 2023, toma nota!
- MAS QUE PERFUMES – 736 – Perfume de equivalencia Eleventh Hour de Byredo (UNISEX)
Esta fragancia con salida picante, de la pimienta de shichuan un corazón dulce de ciruela, ron, higo y semillas de zanahoria y un fondo amaderado de cedro, madera de cachemira y haba tonka le ofrecen a este perfume un acorde profundo y duradero.
- MAS QUE PERFUMES – 476 – Perfume de equivalencia Libre de YSL (MUJER)
El perfume por excelencia que ensalza la sensualidad y libertad de la mujer. Con notas de salida y corazón delicadas y dulces que aportan la lavanda, el jazmín y la flor de azahar pero es su fondo esconde pinceladas de madera de cedro para aportarle el toque cálido y amaderado propio de esta época del año.
- MAS QUE PERFUMES – 467 – Perfume de equivalencia The only one (MUJER)
Vainilla y caramelo son las notas finales de esta fragancia que sin duda te transportará a una tarde de café caliente y galletas recién horneadas. Su salida floral de bergamota y violeta y su fondo con café hacen la combinación perfecta para elevar tus sentidos.
- MAS QUE PERFUMES – 308 – Perfume de equivalencia Noir Extreme de Tom Ford (HOMBRE)
Perfume extremadamente elegante y masculino. Salida especiada con nuez moscada y cardamomo, corazón envolvente de rosa y jazmín y fondo de ámbar, vainilla y madera de sándalo para ensalzar su masculinidad.
- MAS QUE PERFUMES – 311 – Perfume de equivalencia Reflection man de Amouage
Extremadamente masculino y atemporal, sus notas de salida frescas y especiadas y su corazón dulce de jazmín e ylang-ylang dejan paso a un fondo lleno de toques amaderados de sándalo y cedro y un final de pachuli para dotarla de un aroma intenso y sofisticado.
Y a tí, ¿como te gusta oler en otoño?