1. ¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de envío son gratuitos (solo península), para pedidos iguales o superiores a 30€. Para el resto de pedidos se aplican las siguientes tarifas:
COSTES DE ENVÍO
3.90€
Península
8.95€
Baleares (islas mayores)
Mallorca
12.95€
Baleares (islas menores)
Resto
2. ¿Cuánto tarda el envío?
Los envíos dentro de la península generalmente tardan 24/72 horas. Para más información consulta el apartado Condiciones de envío.
3. ¿Se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?
No, actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
4. ¿Hay un importe mínimo o máximo para realizar un pedido?
No existe un importe mínimo ni máximo de compra. En caso de recibir un pedido con un importe excepcionalmente alto podríamos ponernos en contacto contigo para verificar que el pedido realizado es correcto.
5. ¿Se pueden hacer devoluciones?
Por supuesto. Dispones de 14 días hábiles para efectuar la devolución. Para más información consulta el apartado Envíos y Devoluciones.
6. ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Podrás consultar el estado de tu pedido en todo momento desde el apartado Mi Cuenta.
7. ¿Qué hago si el pedido me llega en malas condiciones?
En caso de que el embalaje del pedido llegue dañado deberás comprobar de inmediato que el pedido se encuentra en perfecto estado. De no ser así, deberás comunicárnoslo (ver información de Contacto) en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Ten en cuenta que se te podrá solicitar documentación adicional, como fotografías del embalaje y/o del producto para realizar las posibles reclamaciones a la agencia de transporte.
8. ¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puedes contactar con nosotros directamente por teléfono en el 91.082.31.61 o por whatsapp en el 629.30.19.88, por email en la dirección info@masqueperfumes.es o a través de nuestro formulario de contacto.
9. ¿Quíen está detrás de la página?
En nuestro apartado de Condiciones Generales tienes nuestros datos y si quieres conocer nuestra historia puedes consultarla en el apartado Nosotros.
10. ¿Tenéis tienda física?
Sí. Nuestra tienda física se encuentra en Mejorada del Campo, Madrid. Si quieres visitarnos en nuestro apartado de Contacto tienes toda la información.